“La semana que viene empiezo”, “¿Por qué no veo resultados?”, “¿Por qué como mucha cantidad de comida pero no gano peso?. Estas y otras frustraciones las encontramos día a día tras una mala alimentación. Y es que una nutrición incorrecta no tiene que ver con no inflarte a patatas fritas, hay mucho más.
¿Sabías que el 80% de los resultados que obtenemos en una dieta se lo debemos a la alimentación? Solo un 20% del resultado final se lo debemos al ejercicio. Si algo falla, lo creas o no, no estás comiendo bien.
Pero, ¿cómo lo hago? ¿cómo consigo un control alimentario? Para ayudarte a encontrar el equilibrio en tus comidas vamos a descubrir Runastic Balance: una aplicación con la que elaborarás tu plan alimenticio rápida y cómodamente.
¿Qué es Runtastic Balance?

Runtastic Balance es una aplicación que permite elaborar tu propio plan de alimentación así como a asesoramiento diario con los mejores planes nutricionales para ti.
Tras haber definido qué objetivo quieres alcanzar, podrás contar las calorías que consumes a lo largo del día. Para ello, cuenta con una amplia lista de alimentos de distintos supermercados. Permitiéndote también añadir alimentos nuevos que no aparezcan en la app.
Lo mejor de esta app es que va ayudándote a forjar poco a poco hábitos de alimentación saludables, ya que, su contador de calorías, te permitirá no excederte con esos helados que tanto te gustan pero sí te dejará disfrutar de ellos de manera coherente.
¿Cómo se utiliza?
Dentro de la App podrás encontrar planes más específicos para cada necesidad con deliciosas recetas, asesoramiento personalizado y guía nutricional más completa con coste adicional. Al final, el objetivo es comer equilibrado y estar nutrido. Si quieres algo más concreto lo encontrarás en la versión Premium.
La opinión de Doctor Manzana.
¡Simplemente adoro esta app! Llevo un tiempo usándola aunque he de decir que algún día que otro me excedo en las calorías que debería de consumir, por lo general me encuentro mejor conmigo misma. Y reconozco que quizá no llevaba una dieta tan equilibrada como pensaba.
Está genial siempre que la usemos con cabeza y no nos obsesionemos con los alimentos que consumimos o no debemos consumir. La idea de esta app es que adquiramos hábitos de vida saludables y gracias a la combinación de ejercicio podamos conseguir el objetivo, principalmente, de sentirnos bien con nosotros mismos.
Yo ya he visto resultados, y vosotros ¿os animáis a usarla?
Dejar una respuesta