Hoy vengo a hablarte de tres aplicaciones para editar fotos que, si no conoces, es necesario que añadas a tu lista. Con ellas no solo podrás añadir los típicos filtros; también podrás generar collages, añadir efectos lumínicos o generar imágenes en movimiento. Boomerang¿Quién no conoce esta aplicación? Ya es un un clásico. Todos hemos caído en sus redes, aunque fuera en el móvil de un amigo. Con Boomerang puedes crear pequeños videos de manera rápida, sencilla y divertida. Puedes usar tanto la cámara frontal como la trasera y su uso es muy fácil: una vez le das al botón de disparar la aplicación realizará una serie de 10 fotos que, como un boomerang, empezará y acabará en el mismo punto y se repetirá de manera infinita en bucle. Una vez lo tengas no te olvides de guardar (“save”) en tu dispositivo y compartir en tus redes sociales (instagram, facebook, etc). Precio: Gratis Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Ver en App Store: Boomerang Ver en Google Play: Boomerang PicsArt
- Editar fotos: En esta sección puedes editar una foto ya hecha o realizar una en el momento. Puedes añadir varios efectos, texto integrado, calcomanías (dibujos integrados encima de la imagen), añadir imágenes encima de la seleccionada, añadir bordes o máscaras (efectos lumínicos sobre la imagen). Dentro de cada una de las opciones las puedes personalizar al gusto. - Generar un mosaico: En este apartado tienes dos opciones: En primer lugar generar un mosaico a partir de una cuadricula, seleccionando las imágenes que quieras y escogiendo el diseño de presentación (un diseño bastante básico). En segundo lugar puedes crear un marco predeterminado gracias a los diseños que te ofrece la app, una vez lo escojas elige la selección de fotos. - Dibujar: Puedes hacer un dibujo desde una base blanca o con un diseño liso o desde una base de una foto que elijas de tu galería. Una vez selecciones la base tienes muchas opciones de dibujo, grosores, colores, texturas, símbolos ... Puedes añadir texto, imágenes integradas, calcomanías, etc. - Haz una foto: Por supuesto, la opción de tomar una foto también la tenemos en PicsArt junto a un lote de efectos de imagen que puedes añadir a tus disparos. Lo más chulo de este apartado es que en la parte superior, donde aparecen tres puntitos, nos ofrecen la posibilidad de iniciar el temporizador de la cámara o añadir “lapso de tiempo”; esto último supone que te va a disparar fotografías consecutivas con un periodo de 10 segundos entre sí (te permite cambiar entre cámaras frontal y trasera). Precio: Gratis Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Ver en App Store: PicsArt Ver en Google Play: PicsArt Fotor Esta aplicación de edición de fotografía está muy bien posicionada entre las apps fotográficas, incluso llegando a compararla como “el segundo photoshop”. Es muy sencilla y se compone de tres apartados: 1. Editor: Esta primera parte es la más completa y diferenciada de todas. Selecciona una foto de tu galería y da efectos a la imagen:
2. Collage: Selecciona el patrón del mosaico y, a continuación, añade la selección de fotos desde tu galería. 3. Cámara: Aquí encuentras las opciones normales de cámara en una aplicación, pudiendo cambiar de la cámara frontal a la trasera. Precio: Gratis Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Ver en App Store: Fotor Ver en Google Play: Fotor La opinión de Doctor Manzana Si no conocías alguna de ellas, te animo a que las descargues, tanto en versión Android como en iOS porque son chulísimas y divertidas. Con Boomerang pasarás grandes ratos con tus amigos, con PicsArt vas a encontrar nuevas concepciones de fotos y en Fotor vas a dar un aire muy profesional a tus fotos. Te animo a que las pruebes y nos cuentes tu experiencia.
0 Comentarios
Tu comentario se publicará después de su aprobación.
Deja una respuesta. |
BLOG
|