¿Te has preguntado alguna vez qué hacen con la comida que no han venido al final del día los restaurantes, panaderías, pastelerías, hoteles y supermercados? Imagínatelo. La mayor parte de estos establecimientos acaban tirando esta comida a la basura. Siendo así, no es de extrañar que un tercio de la comida producida en el mundo acabe desperdiciándose. Al tirar las sobras de la comida no solo se tiran alimentos, sino también todos los recursos utilizados para producirla: desde el agua, la energía y el trabajo que ha conllevado. Hoy te hablo de una aplicación cuyo objetivo es reducir el derroche de la comida. Si estás dispuesto a preservar el medio ambiente, reducir las emisiones de CO2 y acabar con el desperdicio de alimentos quédate un ratito conmigo y sigue leyéndome. Te hablo de Too Good To Go. ¿Cómo funciona?
¿Qué puedo encontrar dentro del pack sorpresa?
Te recomiendo que visites su Instagram para ojear un poco los posibles packs con los que te puedes hacer. Pero ¿qué hago yo con este tipo de comida?La comida que encontrarás es comida fresca, no hay nada caducado ni nada por el estilo. Lo que sí es cierto es que son elaboraciones que deberás consumir en el día o el día siguiente máximo. Si crees que no podrás consumirlo en este tiempo te cuento algunos trucos:
Dentro de la web de la propia app encontrarás también recetas de aprovechamiento que te serán de gran utilidad. La opinión de Doctor Manzana.Me parece una aplicación útil si la aprovecháramos como deberíamos. Realmente, si no se hace un uso adecuado de los productos alimenticios, podríamos acabar comprando mas comida de la necesaria y sería contraproducente. Además, nos puede ayudar a ahorrar unos euros e incluso comer mejor (dependiendo del pack que elijas). Esta app es muy fácil de usar, cualquier persona puede hacer uso de ella. Para mí, lo único que echo en falta, son fotos sobre posibles packs del establecimiento que estás eligiendo u opiniones sobre los packs comprados por usuarios.
0 Comentarios
Tu comentario se publicará después de su aprobación.
Deja una respuesta. |
BLOG
|