Es curioso cuando venís a reparar a nuestras tiendas en Valencia, la cantidad de historias y anécdotas que nos contáis de vuestros iPhone. Y es que al final, es con quien pasas el mayor tiempo de tu vida. ¿Suena fuerte no? De todas ellas voy a ir rescatando las mejores, cual diario se tratara, porque detrás de cada una, hay un buen consejo que dar, una buena advertencia que llevar a cabo o simplemente un “a mi me pasó lo mismoo” que te reconforta cuando no sabes que hacer con tu móvil y simplemente sientes que alguien te comprende. Hoy, vengo a hablaros de la top número uno entre la lista de las clásicas más clásicas… La que nos ha pasado a todos en algún momento, (quien diga que no, enserio forma parte de ese 2% de la población más afortunada del mundo) y la que te hace morirte en medio minuto cuando te das cuenta de lo ocurrido. Os pongo en situación:Vais andado por casa de aquí para allá, obviamente con el iPhone siempre encima, porque... ¿Y si nos escribe ese chico que nos gusta en esos tres minutos de coger un vaso de agua y volver y tardamos en contestarle? o ¿Y si nos llaman de esa entrevista de trabajo que tanto estábamos esperando en ese paseo por el pasillo? La realidad es que es cierto que eso ocurre, ¿No os da rabia? Parece que lo hagan adrede. En fin, que me desvío del tema. Os dirigís al baño, y no se os ocurre mejor idea A TODOS que colocaros el móvil en el bolsillo trasero del pantalón, como si no hubieran más sitios dónde dejarlo, provocando (obviamente) que con la inclinación se os caiga el móvil al lugar de toda la casa dónde menos os apetece meter la mano, y aun así, lo hacéis de inmediato, porque por nuestro móvil hacemos lo que haga falta. Al sacarlo, entre el susto y la cara de asco, lo encendéis rezando para que funcione. Justo ahí es cuando pensáis en nosotros, en Doctor Manzana. Debería deciros…¿Gracias? Sé bien que al llegar a tienda llega ese incómodo momento donde tenéis que explicar lo sucedido, ¡Como si no tuvieras bastante ya con tener que repararlo…! “Pero lo he lavado eh?” Nos decís siempre. No os preocupéis, nosotros siempre nos ponemos en vuestra piel, es más yo entro de cabeza en ese grupo mayoritario de móviles suicidas en el retrete. Así que como buen servicio técnico que somos, y como buenos doctores, ya sabéis que siempre acudimos a vuestras llamadas de socorro, ya sea en tienda o por mensajería. Vuestro disgusto es el nuestro y si vosotros os mancháis nosotros también lo haremos con vosotros… Eso si, ¡Menos mal que el boca a boca no es necesario en estas situaciones! Así que, ya te puedas sentir identificado con estos clientes, o bien seas de ese otro grupo de móviles mojados por caída accidental a la piscina o al mar, os voy a dar unos consejos para conseguir que cada vez seamos más los que estemos en ese 2% de afortunados.
Hoy va por mí, por vosotros y por todos mis compañeros. Ya que nadie se salva de estos disgustos. Os entendemos, os comprendemos y si hace falta nos convertiremos en socorristas de la playa por vosotros. Amigos, no estáis solos.
1 Comentario
Elena
4/12/2021 03:32:39
Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refería a una publicación donde esta hombre Dr. Wealthy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes estén en problemas similares para reunirse con este hombre y hacer que su amante vuelva a ser su email: [email protected] o también puedes contactarlo o whatsapp en este +2348105150446 ..... muchas gracias Dr.Wealthy. ...
Responder
Tu comentario se publicará después de su aprobación.
Deja una respuesta. |
BLOG
|