¿Eres de los que sigue poniendo la alarma de forma manual? ¿Entrando en la aplicación del tiempo para saber qué clima hará mañana? ¿Consultando la página web del Marca para ver el resultado de un partido? ¿Realizando una llamada desbloqueando el móvil y accediendo al icono de "Teléfono"? Si las respuestas son afirmativas, la conclusión es que no estás optimizando tu iPhone. Te voy a mostrar cómo hacer todo esto de manera rápida y fácil. Apple presentó Siri en 2011 y a todos nos llamó la atención. ¿Pero realmente le estamos sacando partido? Pregunto a mis amigas y familiares y todos parecen haberse olvidado de esta función que a mí, sencillamente, me parece ya un básico en mi vida diaria. Mucho más que una simple vozPodríamos definir a Siri como un asistente personal virtual, nuestra voz de la sabiduría y mano derecha, sobre todo cuando no podemos estar con el móvil en la mano o simplemente para hacernos la vida, un poquito mas fácil. Dile lo que necesitas y Siri lo hará por ti. Nos comunicaremos con Siri por la voz, hablándole en un tono normal, no hace falta que uses palabras técnicas, pues entiende lo que le dices como cualquier persona. Podemos hacer infinidad de cosas con Siri y como todo, cuanto más lo utilices, más cosas tuyas le enseñarás y más utilidades le encontrarás. Tenemos a Siri disponible en iPhone a partir del 4S, en iPad con pantalla retina, iPad mini y en iPod de 5ª generación, siempre requiere conexión a internet. Vale, genial, pero realmente ¿qué podemos hacer con Siri?Muchísimas cosas.
Como dato curioso, si activas la opción de "Oye Siri", cuando tengas tu dispositivo conectado a la corriente, podrás empezar a hablar con Siri sin tener que pulsar ningún botón, solamente tendrás que decir "oye Siri" y hacer tu petición.
La opinión de Doctor ManzanaCuanto más lo utilices, más beneficios le encontrarás y te ayudará mucho en tu día a día. Es cierto que mucha gente lo desactiva porque no le gusta hablar con "una máquina" y no se dan la oportunidad de probarlo y ver todas las ventajas.
Yo lo utilizo cuando estoy por la calle y no puedo pararme a escribir un mensaje o quiero escribirme una nota con alguna tarea que tengo pendiente y que acabo de recordar en ese momento. También me viene genial para ponerme la alarma por la noche. Y tú, ¿qué haces con Siri?
2 Comentarios
Tu comentario se publicará después de su aprobación.
Deja una respuesta. |
BLOG
|