Los soportes para móvil son imprescindibles, nunca sabes cuando te van a venir bien: tener a mano el móvil para recibir un FaceTime o Skype, ojear una receta o una partitura, poner los dibujos al peque en el coche, un montón de cosas. ¡Incluso te pueden servir de herramienta fotográfica! ¿Qué tipos de soportes puedes encontrar?
Estos soportes tienen infinidad de utilidades como por ejemplo: recibir una videollamada, ver un vídeo, seguir un tutorial, controlar las cámaras de la casa/trabajo, hacerte un selfie, colocar el dispositivo para trabajar a modo de ordenador con tu teclado bluetooth, jugar, poder ver una película en la cama cómodamente, dejar cargando el dispositivo por la noche, etc.
Podrás utilizarlos para: usar el gps, colocar el teléfono en el baño para poder recibir una llamada, ver un vídeo o escuchar música, colocar un vídeo en el coche para el copiloto/asientos traseros, etc… ¿Cómo escoger adecuadamente? Aunque parece una pregunta sencilla os recomiendo algunas cosas a tener en cuenta la hora de escoger vuestro soporte:
¿Sabías que…? La opinión de Doctor Manzana Personalmente, tengo un par de soportes. Uno lo utilizo siempre para dejar cargando el móvil por la noche, es súper cómodo. Luego, tengo otro plegable (que no pesa nada) que uso tanto para casa como para cuando me voy fuera. A veces incluso lo he utilizado tomando algún café en una cafetería y, son comodísimos. ¡Os los recomiendo!
0 Comentarios
Tu comentario se publicará después de su aprobación.
Deja una respuesta. |
BLOG
|