Un viaje en familia: las maletas, las tarjetas de embarque para el avión, los pasaportes, los billetes de Renfe, la reserva del hotel, las entradas para el teatro, el cine, el parque de atracciones… Qué agobio sólo de pensar en organizar e imprimir todos los papeles y que no se te olvide ninguno, ¿verdad? Pues olvídate de todo ese jaleo y llévalo todo en tu iPhone con Passbook. |
¿Qué es?
¿Para qué sirve?
- Podemos llevar todos nuestros cupones, entradas, reservas de hotel, billetes de tren, de avión etc. en el mismo sitio sin miedo a que se traspapele nada.
- Nos permite consultar cuándo caducan nuestros vales o cupones, ver los asientos de nuestras tarjetas de embarque, el saldo de nuestras tarjetas regalo.
- Gracias a las notificaciones y al servicio de localización por GPS te avisa al entrar en una tienda del vale que tienes disponible para ella, te muestra en pantalla tus tarjetas de embarque al llegar al aeropuerto o los billetes del tren al llegar a la estación.
- Con Apps compatibles: Cuando compres entradas o vuelos a través de una App en iOS, la app te dará la opción de guardar la tarjeta o entrada en Passbook.
¿Cómo añadimos tarjetas o entradas a Passbook?
- Email: Cuando recibes la confirmación de la compra por correo, de unas entradas de cine por ejemplo, si la empresa dispone de servicio Passbook, las tendrás disponibles para descargar y guardar en Passbook.
- Navegador: Los sitios web pueden incluir tarjetas como enlaces o archivos adjuntos y los puedes añadir pulsando sobre ellos.
- Escáner de códigos de barras: Pulsa Escanear código en la tarjeta Passbook y apunta con la cámara hacia el código de barras
Además de la comodidad que supone no estar pendiente de imprimir y llevar todos los documentos contigo, es una opción respetuosa con el medio ambiente. Como consejo si eres nuevo en Passbook: vigila tu batería. Sal de casa con el iPhone cargado ¡y listo!
Y tú, ¿seguirás imprimiendo o te pasas a Passbook?
Dejar una respuesta