Hace un año y medio Apple lanzó los AirPods, unos auriculares inalámbricos acompañados de toda clase de polémicas y comentarios, pero sobretodo con una altísima demanda que hizo que se vendiesen por lista de espera durante una larga temporada.

Si bien es cierto que las primeras opiniones, a parte de criticar su elevado precio, hacían pensar en que serían incómodos y con una calidad y conectividad deficiente.
A pesar de ello, Apple sorprendió con la integración del chip W1, el cual la conexión es perfecta y un el sonido impecable. Esto, sumado a las 5 horas de autonomía de la batería, más las 24 horas de carga adicional que incluye el estuche de carga, hace que sin duda, merezcan la pena y que aquel que los prueba, no quiera dejarlos.
Cómo configurarlos desde tu iPhone en 3 pasos:
Cómo configurarlos desde un Android en 3 pasos:
Empieza a utilizarlos.
Una vez enlazados, sácalos de la caja y ya puedes empezar a utilizarlos, ¡así de fácil!
En el momento te los pongas, empezarán a reproducir el sonido de tu dispositivo: si te quitas uno de ellos, la reproducción se pausará y si te quitas los dos, la reproducción se parará por completo ¡pura magia!
Podrás controlarlos simplemente con dos toques en el exterior de uno de ellos cuando quieras responder una llamada o colgar. De este modo también podrás controlar tus listas de reproducción así como activar o utilizar Siri. Tengas o no un iPhone, te animo a probarlos, ¡no te dejarán indiferente! |
Dejar una respuesta