iOS 11 y las versiones posteriores nos ofrecen una nueva forma de personalizar y optimizar el uso de nuestro dispositivo y es a través del Centro de control, el cuál nos puede ayudar desde hacer una foto en un segundo hasta activar el modo avión rápidamente. Además, ¡se puede personalizar!
Centro de control anterior a iOS 11 VS iOS 11 y posteriores
El centro de control ya existía en versiones anteriores de iOS, pero con menos funcionalidades para incluir y distribuido en varias pantallas. Ahora de un vistazo podemos verlo todo.
Con la nueva versión del centro de control se han incluido nuevos controles y se ha modificado su apariencia.
Y ahora viene la parte más interesante ¿Cómo puedes personalizar el centro de control?
Personalizar el centro de control te permite tener a mano las funciones que más utilizas de tu teléfono, como por ejemplo configurar una alarma, activar la linterna o el modo avión.
Para personalizarlo deberás seguir los siguientes pasos:
- Accede a ajustes
- Selecciona Centro de control.
- Pulsa en Personalizar controles.
- A continuación nos aparecerán todas las opciones que hay para personalizar el centro de control. Lo que está marcado con el círculo rojo es lo que ya hemos incluido en el centro de control. Lo que está con el círculo verde lo que podemos añadir.
¡Lo mejor! Se incluyen nuevas funciones
Otra de las novedades que incluye son nuevas funciones como la grabación de pantalla o no molestar al conducir.
La opinión de Doctor Manzana
Personalmente, la mejora que han hecho en el centro de control me gusta mucho.
Cuando utilizo mi teléfono, quiero hacerlo de la manera más rápida posible, no me gusta acceder de un menú a otro para configurar mi teléfono, por lo que poder tener todos estos accesos a mano ¡me parece estupendo!. Te animo a que personalices el tuyo.
Dejar una respuesta