Cómo diferenciar los distintos modelos de iPhone Cómo diferenciar los distintos modelos de iPhone

Cómo diferenciar los distintos modelos de iPhone

En 2008 se comercializó en España el iPhone 3G, a partir de ahí, cada año ha salido al mercado una nueva versión del teléfono. 

La tendencia hasta ahora es clara: un año se renuevan los componentes internos, dotando el terminal con un procesador más potente y otras mejoras: cámara, conectividad.. y al siguiente renuevan el diseño externo sin apenas cambiar el interior.

El iPhone 3GS, de 2009, conserva el diseño del modelo anterior, pero mejora sustancialmente en el aspecto técnico. En 2010, el iPhone 4 presenta un cambio importante en el aspecto exterior: la carcasa trasera ahora es de cristal y totalmente plana, y el marco lateral integra los botones y le da un apariencia mucho más sólida. Además introduce la pantalla retina, con una resolución cuatro veces superior a la anterior.

En 2011, el iPhone 4S mantiene el diseño del 4, pero en su interior alberga el procesador A5 y una nueva cámara de 8Mpx y grabación de video a 1080p. También destaca Siri, el nuevo asistente por voz, que a lo largo de 2012 estará disponible en español.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>